" AUN MAS DE SANDRO "

Luis de La Fuente, Jefe de Cardiología del Instituto del Diagnóstico, habló sobre la muerte del cantante en TN, con el conductor Guillermo Lobo, que vivió en ese lugar hasta el momento del transplante y elogió al equipo que lo atendió: “La gente que lo intervino es la más competente del país”, aseguró. “Ha estado en las mejores manos”, insistió.

Hasta que le llegaron los órganos que posibilitaron el transplante y se trasladó a Mendoza, Sandro vivió en el Instituto del Diagnóstico por mucho tiempo, más de un año. Por eso, Luis de la Fuente, Jefe de Cardiología del lugar, una de las personas que más lo atendió en el último tiempo, lo recordó.

“Sandro era muy humilde, no hacía más que contar cuentos por sus años de experiencia en la profesión, era un placer escucharlo”, aseguró el cardiólogo, que es una eminencia en el área y además trabajó codo a codo con el Doctor René Favaloro.

En ese sentido, su elogio al equipo que se encargó de la salud del Gitano en estos últimos 45 días, vale doble: “El Doctor Perrone y la gente que lo intervino es la gente más competente del país. Cuando hicimos el segundo trasplante de corazón con Favaloro, le pedí a Perrone que se ocupara de la parte de transplante de corazón y pulmón”, recordó y completó: “Ha estado en las mejores manos".

Por otro lado, comentó que “el se internaba de cuando en cuando, cuando su condición se deterioraba. Lamentablemente las cosas no salieron bien”. “Estuvo muy cerca de que todo saliera muy bien ".

FUENTE: TN

1 comentario:

  1. Me parace importante que se publique la opinión del Dr. Luis de la Fuente, jefe de Cardiología del Instituto del Diagnóstico. Debido a que el Dr. de la Fuente es un especialista en el tema, es médico y clínico. Lamentablemente, se ha publicado opiniones de gente que no son médicos ni clínicos. Concuerdo plenamente con el Dr. de la Fuente, que nuestro querido Sandro estuvo en las mejores manos posibles, que fue tratado por un
    equipo médico y no médico excepcional y humanamente maravilloso. Pienso que los Argentinos deberían valorar y sentirse muy orgullosos de contar con un equipo médico de nivel mundial. Santiago-Chile.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.