No existe verdadera polémica en el implante celular a Sofovich

Se sabe que la crítica es para muchos una función periodística, se la apreció en el 5 % de los casos, pues cierta prensa fue confundida por alguna miserable fuente informativa interesada en el tratamiento de la información, por el éxito de la intervención cardiovascular minimamente invasiva con implante al miocardio de Sofovich con sus propias células madre.

Entonces, desde aquí vamos a criticar también a los críticos de mala fé.

Pasó como siempre, que algunos son más papistas que el mismo Papa.

También, resultó patético que algún médico televisivo opine, sin credenciales médicas ni formación periodística, y sin un mínimo de decoro. Es más, sin haber visto nunca el tema ni por asomo, pues por comodidad no son capaces de ir a ver la técnica o intervención, nos dice uno de los médicos de la Suizo Argentina quien participó de la intervención de la cual nuestro país es pionera a nivel mundial dicho esto sin eufemismos ni exageraciones.

Encima, prosigue ese médico, que pidió reserva, quien efectuó la intervención e investigación clínica fue nominado al premio Nobel en su momento y es el argentino que está más cerca del galardón en la ciencia médica argentina. Es ahora, en breve tiempo, o nunca, advirtió. Es sabido que a un Borges que escribía como los dioses no se lo dieron por motivos políticos.

Claro, el tema aquí son algunos argentinos malignos y autodestructivos como siempre.

Volviendo al tema, fueron muchos los políticos, periodistas de verdad, empresarios y jueces de las más altas esferas que se interiorizaron por el tema, ya que el asunto de las células madre ganó la calle, como es de público conocimiento.

Por caso, como pudo averiguar este Portal LATIDOS, el Ministro de Salud, como buen médico que es, estaba maravillado con el avance científico local de alcance e impacto internacional.

El doctor De la Fuente asimismo, fue compañero en el Sanatorio Guemes por más de veinte años de Víctor Caramutti, el cardiocirujano que operó de urgencia a Néstor Kirchner de la carótida en la clínica DE LOS ARCOS, en Febrero del 2010, y dos discípulos del mismo doctor De la Fuente, le realizaron la angioplastia coronaria con colocación de stent al ex presidente argentino y marido de la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.