MARTIN FIERRO: EMOTIVO RECUERDO DE GUSTAVO YANQUELEVICH

En Europa, el continente de las tradiciones, si los hay, se cuentan por generaciones enteras las familias que repiten, y amplifican, los oficios de sus ancestros por generaciones enteras. En nuestro país, es muy raro encontrar liderazgos de este tipo, como el que sostuvo la familia Yanquelevich, un clan en el buen sentido de la palabra.

Jaime Yanquelevich, fue el primero -de la Familia y de la saga-, en incursionar en Radio y Televisión como pionero nacional, seguido y acompañado por su hijo Samuel, a la sazón el Padre de Gustavo, el ex-Gerente y Alma Mater por una década en Telefé.

Romina Yan, fue, es, y será una bella ángel -que está de seguro, en el Cielo-, y una de las bisnietas del pionero de la TV argentina, Jaime Yanquelevich, cuyo apellido abreviado, Yan, ya es el prestigioso nombre y apellido, con que fue así bautizado un Estudio de televisión de la Productora de Marcelo Tinelli en Honor a tan bella persona y virtuosa.

Romina, conmovió siempre, a periodistas de este site LATIDOS y a sus hijos e hijas.

Marcelo Tinelli, fue -y debemos recordarlo, en el inicio de su carrera-, un periodista deportivo algo irregular, y columnista televisivo junto a una troupe de ex-galanes como Víctor Sueiro y Mario Mactas, a la cabeza, entre otros, en el programa televisivo Badía y Cía.

Marcelo, fue también pupilo y discípulo de Badía, y a la postre de Gustavo Yanquelevich en el arranque posterior y viraje de Marcelo Tinelli a la conducción y producción televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.