Congreso de Células Madre y Medicina Regenerativa

Se realizó el jueves y viernes pasado en el Senado de la Nación.

El 2do. Encuentro Internacional de Latinoamérica sobre Terapéuticas Innovadoras con Células Madres, fue llevado a cabo en la Cámara Alta de Senadores de la Nación, y en el mismo, especialistas nacionales e internacionales evaluaron avances en las técnicas de la más moderna medicina regenerativa.


El 2do. Encuentro Internacional de Latinoamérica sobre Terapéuticas Innovadoras con Células Madres Autólogas-Second Latín American International Meeting in Autologous Stem Cells Innovative Therapies, se desarrolló durante los días 23 y 24 de junio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo principal de los organizadores fue difundir los avances en innovaciones terapéuticas logrados en estos últimos años con la aplicación de células madres.

El comité Científico y los miembros organizadores de la Universidad Maimónides, llevaron a cabo el 2do. Encuentro Internacional de Latinoamérica Sobre Terapéuticas Innovadoras con Células Madres Autólogas - Second Latín American International Meeting in Autologous Stem Cells Innovative Therapies.

En dicho evento participaron destacados disertantes extranjeros y argentinos que cuentan con la mayor experiencia mundial sobre este tipo de nuevas terapéuticas, dentro de los cuales podemos destacar: al cardiólogo norteamericano Simon Stertzer, invitado por su colega argentino, Luis De la Fuente, Presidente Honorario del Simposio Internacional.

Stertzer es Profesor titular de Cardiología Intervencionista de la Escuela de Medicina de Stanford, Palo Alto, California, Estados Unidos.

FUENTE. WWW.CONSULTORDESALUD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.