El doctor Daniel López Rosetti

Es un médico clínico especializado en stress y también cardiólogo pero universitario.

Daniel López Rosetti es además columnista de salud y medicina en Telefé y en Radio Mitre y un comunicador todo terreno con sus libros y apariciones televisivas como analista de la información médica.

A Telefe ingresó de la mano de Jorge Jacobson a quien llegó por la vía de Víctor Sueiro.

Se ha sabido ganar un lugar en los medios audiovisuales con su optimismo y contactos y esfuerzo a pesar de no contar con formación periodística de base o en la gráfica.

Está a cargo de los contenidos médicos del nuevo programa autodenominado Favaloro Televisión

Desde LATIDOS, lo distinguimos con este post al amigo del periodismo médico. Últimamente ha recibido críticas por hablar en los medios, una de ellas por citar con demasiada frecuencia a Favaloro, siendo que su hijo médico se está especializando en la Fundación del extinto cirujano. Es muy conocido el episodio donde en Bendita Tv se humoriza sobre su costumbre de explicar los serios medicinales en televisión con los muñecos de playmobil.

2 comentarios:

  1. Seria muy interesante si pueden hacer una entrevista con los profesionales que permitieron que el dia de hoy aparecera una noticia que creo que seria maravilloso darle la trascendenca que realmente tiene. (http://www.perfil.com/ciencia/Una-cirugia-contra-la-diabetes-ya-se-realiza-en-hospitales-publicos-20130623-0072.html).
    Me parace muy alentador para los millones de argentinos que sufren esta enfermedad, creo que para evitar confusiones seria muy importante poder contar con una entrevista realizada por Uds.

    Ante todo muchas gracias por su tiempo.
    Saludolo muy cordialmente
    Ismael Bermúdez

    ResponderEliminar
  2. Tomamos Nota, estimado y querido Periodista Económico Ismael Bermudez.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.