Cacho Fontana con Casella en Tv y un dardo al primo de Favaloro

Se lo puedo ver al conocido locutor Cacho Fontana en tono intimista con Beto Casella por la pantalla de la señal informativa de C5N.

Casella, es ideal para las entrevistas, por los climas que genera, como Lanny Hanglin. Motiva buenas respuestas en los entrevistados e interlocutores.

Fontana es su pseudónimo, claro está, para los más jóvenes, y para los menores de 20 que pueden no saberlo o no recordar este dato.

La sorpresa vino cuando,ante la pregunta de Casella, ex Revista Gente y ex productor de Susana Gimenez, Cacho la emprendió contra el cirujano que lo operó.

Claro, Casella tuvo también su tema cardiológico con anterioridad, y por ello fue atendido e intervenido mediante angioplastia coronaria con stent en el Hospital Italiano, cuya Jefa fue discípula en el Sanatorio Guemes del Maestro de la Cardiología Intervencionista Argentina, Luis De la Fuente, un pionero internacional del stent coronario al cual lo perfeccionó. Pero Cacho terminó en by pass, masticando seguro la bronca, o sea en cirugía a cielo abierto, a pecho abierto, y más cruenta que la minimamente invasiva angioplastia, técnica más frecuente por otra parte.

Cacho, empezó a decir que su cirujano apareció al cuarto día de su agresiva cirugía. Lo dijo con Casella, y en otros lados, luego de lo cual este doctor Héctor Rafaelli, lo llamó para ese café pendiente, que Cacho venía reclamando hace meses.

O, Rafaelli lo vió antes, y Fontana estaba aún knock out por la anestesia y el trauma de la cirugía, o Rafaelli realmente apareció al 4 día, según dice el legendario locutor por los diversos medios periodísticos.

Rafaelli, y no lo dijo, o no lo sabe Cacho, quien casi despectivamente se refirió al cirujano como ´quien le cerraba la cirugía y cosía luego de Favaloro, es el primo materno de René Favaloro y fue miembro de ese mítico equipo de cirugía y médico, que empezó en el Sanatorio Guemes -en el 71´-, y donde abundaron, y aún abundan algunos parientes del eximio cardiocirujano que estaba reconocido a nivel internacional hasta que tomó esa trágica decisión. Ese equipo, ha sufrido varias bajas y sangrías, y feroces internas médicas, lo que produjo el alejamiento de varios de sus miembros del inicio a la actualidad.

Cachín Rafaelli es un gran cirujano, pero lo más importante, es que es un gran tipo, y de bajo perfil.

(Haciendo clic en el título de este post lea la nota completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.