Rocío Girao Diaz del Bailando al Cardiólogo


La jóven y bella modelo Rocío Girao Díaz está casada, posee buenos valores así como dos hermosas criaturas como hijos. Le hace un culto a su familia y conmovió el viernes en la televisión al anunciar que tiene un soplo cardíaco funcional -desde niña- frente a las cámaras de canal 13. Por ello y otros menesteres de su salud deja el certamen televisivo BAILANDO de Marcelo Tinelli.

Por ello, y por otros motivos físicos que espera chequear y re-chequear, y aliviar, abandona el BAILANDO por consejo de sus representantes, los hermanos Paul y Willy García Navarro así como de los que la quieren bien.

Paul García Navarro, es un tipazo y muy contraído al trabajo y a la Familia, está casado con la tan bien bella modelo Pía Slapka, y hace un tiempo tuvo su crisis cardíaca por lo que debió ser operado -a pesar de su juventud- con el afamado cardiólogo Luis De la Fuente, quien le fuera recomendado por Emilia Attias, por lo que no sería descabellado que lo hayan llamada a este especialista en cardiología de prestigio mundial para atender a Rocío Guirao.

desde aquí, le decimos a Rocío y a su marido -con quienes una vez nos topamos en la Fiesta de la Revista NOTICIAS, que así... están haciendo las cosas bien, muy bien.

Ánimo...y, desde LATIDOS les deseamos lo mejor de lo mejor, de corazón !!

Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.