Los Lectores de La Nacion Digital en contra del neurólogo Manes

A raíz de una nueva nota de Tapa efectuada al neurólogo cognitivo Facundo Manes -en el tradicional diario La Nación-, sorprendió la reacción de varios lectores que la emprendieron hoy, muy temprano, contra el mediático médico entrevistado.

Aquí no reproducimos ese tipo de comentarios contra el ya polémico neurólogo, por supuesto, pues son bastante hirientes y ofensivos.

Decimos polémico, por sus frecuentes declaraciones en sus apariciones en los medios que son controvertidas.

Es por una cuestión de decoro tanto como de buen gusto que no reproduciremos aqui ese tipo de comentarios que son vox populis, puesto que Manes tiene muchisima gente en contra. Gente del gremio médico como de la psicología y de la neurología y otro tipo.

Es así, por lo visto, basta con leer los posts de LaNacion.com.ar, y esto no tiene nada que ver conque escriba en Clarín o conque su copiloto Luciano Sposato sea parte de la Unidad Médica Presidencial en calidad de Consultor desde el 2006 !!

INECO

El neurólogo Manes dirige un nuevo y publicitado Centro privado de Neurología Cognitiva, que por sus siglas es INECO pero además utiliza el aparato de prensa de la Fundación Favarolo, y esta entidad que no es estatal, lo usa a Manes de ariete para salir en los medios aprovechando el impulso mediático de Manes debido al ocaso informativo del añejo by pass y los publicitados transplantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.