"El uso de celulas madres dejó de ser una esperanza para convertirse en una realidad" (Primera parte)

Exultante y convencido, el Dr. Silvestre Benis (que es Asesor del Doctor Juan Manzur, el Ministro de Salud de la Nación), sentenció lo que el mundo médico del mas alto nivel viene pregonando desde hace meses: es hora de perder el temor a la utilización de la celulas madres porque son una realidad que "el estado debe apoyar" . Fue en el marco del Segundo Encuentro Internacional sobre Terapéuticas Innovadoras con Células Madre Autólogas (Second International Meeting on Innovative Autologous Stem Cell Therapies).

El Salón Auditorio del Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación (Congreso Nacional), en el invierno, fue el lugar elegido para el evento, que fue organizado por la Sociedad Argentina de de Terapia Celular, filial local de la Sociedad Internacional de Terapia Celular (ISCT, Internacional Society for Cellular Therapy), donde se dieron cita una buena cantidad de prestiogiosos galenos.

El comité organizador estuvo presidido por el Vicepresidente para Latinoamérica de la ISCT Prof. Dr. Roberto Fernández Viñas y los Profesores Román Bayo, también miembros tanto de la Sociedad Argentina como la ISCT .

El presidente honorario de este evento científico fue el eminente Profesor Doctor Luis M.  De la Fuente (de la Clínica Suizo-Argentina y del Instituto del Diagnóstico y Profesor en varias Universidades de Argentina y del exterior como Stanford).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.