Rellenando las Noticias de Salud... con los Publicitados Transplantes...

Se sabe de la relación entre periodismo y literatura, y que muchos grandes cronistas trabajaban en los diarios de antaño a cambios de algún dinero retaceado como escritores.

También se sabe de lo bien que escriben muchos periodistas, mejor incluso que muchos escritores, teniendo en cuenta el factor velocidad y el tiempo breve necesario para redactar una noticia, en la modesta opinión de los periodistas de Salud de LATIDOS, este BLOG.

Se sabe que Borges fue un gran cuentista argentino y Sábato un gran novelista.

Se sabe además que muchos confunden periodismo con propaganda !!

cuanto de ello habrá, en los publicitados transplantes algunos directamente ´novelados´ desde el ángulo informativo.

debemos creerles a los médicos que salen en los medios informativos a negar que las instituciones médicas que dirigen y que hacen transplantes no ´fogonean´ a los pacientes a presionar a los medios a difundir para así tener más ´prensa´...

Es díficil de creer realmente esto, como poco se creía en la dualidad de un ´insaciable´ en esto como lo fue en su momento el doctor Favaloro.

Son cuestiones realmente empresariales de ciertas clínicas o favores periodísticos a ciertos médicos...

sino no se podría explicar cual es la noticia en sentido estricto- para los periodistas- por cardio-injertos pioneros pero de 1968, fecha de cuando el sudafricano Cristhian Barnard realizó el primero en la historia de la medicina generando una conmoción mundial.

Ya lo escribió la periodista científica Valeria Román de Clarín, en cuanto a que el INCUCAI informó que ´´no por salir a pedir un órgano en los medios informativos, se puede influir en una lista de espera... según INCUCAI DIXIT !

Mejor, por ahora, lo dejamos ahí...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.