Bautizan ´´doctor Zin´´ a Hospital Materno-Infantil de BsAs

Al distinguido médico nefrólogo devenido periodista científico Claudio Zin (nació en Italia), lo distinguieron en el Partido Malvinas Argentinas con un gran homenaje en vida al imponerle su nombre y apellido al flamante Hospital Infantil.

Este establecimiento sanitario habría costado 80 millones de pesos pero el gobernador Daniel Scioli, no asistió al Acto.

Zin intentó ser elegido euro-diputado desde Argentina pero no logró juntar los votos necesarios para acceder a la banca.

En el gobierno de Menem formó parte de la naciente ANMAT y fue Ministro de Salud de la Pcia de BsAs con Daniel Scioli, aunque se tuvo que ir -lamentablemente- del cargo por anticipado en medio de un fuerte remolino político.

Zin es un destacado columnista televisivo y radial que va siempre al filo de la información con estilo propio y que se arriesga a fondo aunque como todo ser humano televisado (con relativa formación periodística en la base que es la gráfica y digital), ha cometido diversos y comentados pero muy simpáticos furcios médicos por su extrema velocidad.

Zin es uno de los mejores periodistas científicos de la televisión, sin dudas, y es una rara mezcla de médico mediático, periodista audiovisual de raza con algún gen político.

Zin es un muy buen tipo, posee buenisimas intenciones y su hijo es Hernán Zin, un ascendente y meritorio periodista y corresponsal en peligrosas zonas de guerra e hijo de ´´tigre´´.

El doctor Zin se postularía en principio para candidato a senador por Italia desde Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.