El Periodista Zuleta le puso los puntos al aire al diputado del FPV Fernando ´´ el Chino´´ Navarro


Fue al aire por la señal de cable C5N durante la emisión a cargo de Samuel Gelblung en la que estaban invitados el publicista afín el oficialismo Fernando Braga Menéndez, el Editor de Política de Ámbito Financiero y a la vez discípulo periodístico de Julio Ramos, el fornido Ignacio Zuleta y el diputado nacional del FPV Fernando Chino Navarro y otro diputado del PRO.


Zuleta, es un periodista brillante y con mucho oficio que posee hasta un doctorado en Letras. El Jefe de política del diario fundado por Julio Ramos, que ahora dirige el empresario de medios Orlando Vigñatti, no se hizo el macho. Sólo pasó que Navarro lo quiso callar al aire a Zuleta y por ello el jefe de Política de Ámbito le espetó delante de la cámara al diputado ´´no calles que te surto´´.

Navarro, fue hábil y no reaccionó, ni siquiera se inmutó a lo Daniel Scioli con su postura budista zen, en una gran acrobacia televisiva.

Pasa que esas toreadas y mojadas de oreja son habituales en los caballeros del periodismo gráfico como fue el caso de nuestro amigo, y de este Portal, Ignacio Zuleta, un buen hombre y de honor proveniente de una Familia de varios destacados como ser, él mismo, a su vez, nieto del correcto ex gobernador del NOA, Enrique Zuleta; y hermano del consultor político Zuleta Puceiro así como hijo del historiador y académico de Historia Enrique Zuleta y poseer por su madre también genes brillantes como la señora de Zuleta, escritora y también académica pero en Letras

Ampliaremos dado el alto voltaje y la repercusión en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.