Llega el aniversario por los 20 años de la Sociedad Argentina de Periodismo Médico


 Se viene, nada menos que el 20º Aniversario de su fundación el próximo día 8 de mayo, a las 19 hs. en la sede de la Asociación Médica Argentina (A.M.A.)

En tan representativa ocasión, donde han confirmado ya su presencia numerosos y reconocidos periodistas y profesionales de la salud, tendrá oportunidad la presentación del libro «Sociedad Argentina de Periodismo Médico -20 años de Historia», de los doctores Mario Félix Bruno y Carlos María Bruno.

Estarán acompañados por el presidente de la AMA,
 Prof. Dr. Elías Hurtado Hoyo -autor del prólogo-, el presidente del Consejo Superior Universitario de la Universidad Maimónides, Dr. Ernesto Goberman, el vice decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Maimónides, Dr. Guillermo Trigo, el Dr. Alberto Cormillot y los periodistas del Grupo Clarín Guillermo Lobo y Valeria Román, entre otros.

Los autores: Mario Félix Bruno y Carlos María Bruno, repasan, en la publicación de la editorial Dunken, las dos primeras décadas de la entidad científica afiliada a la Asociación Médica Argentina (AMA) más conocida como SAPEM.

La Sociedad Argentina de Periodismo Médico nació en 1993 con el objetivo de destacar la formación, perfeccionamiento y jerarquización del periodismo en la salud, velando por los valores éticos y morales de la información «médica» destinada a la divulgación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.