Boudou recaló por un golpe en un dedo en la Fundación Favaloro ?


Según distintas versiones que habrían confirmado médicos de la clínica Favaloro, Amado Boudou habría ingresado ayer por la mañana a la clínica para someterse a una serie de estudios por un golpe en un dedo durante una gira reciente.
Otras fuentes de la misma clínica, que solicitaron el anonimato, mencionaron un chequeo general. Y hasta se llegó a hablar de que Boudou había ingresado con dolores en el pecho y que le habrían colocado un stent.
Pero esas versiones fueron desmentidas de manera tajante tanto en la Casa Rosada como en el Senado. Sus voceros afirmaron a Clarín que el vicepresidente estuvo ayer toda la tarde en el Senado.
El miércoles por la noche Boudou encabezó la sesión por el blanqueo en Senado y anoche viajaba a Ecuador para asistir a la ceremonia de asunción de Rafael Correa en reemplazo de Cristina.
Las versiones que recorrieron las redacciones durante la mañana se originaron en la Fundación Favaloro.
Y la que cobró mayor fuerza fue la que indicaba que los médicos le examinaron un dedo que se golpeó recientemente en su viaje a Qatar, donde participó de la Ronda de Doha, sobre el comercio mundial.
Un testigo aseguró ver el ingreso de Boudou a la clínica y señaló que el vicepresidente entró temprano en la mañana de ayer por el área de emergencias.

fuente: Clarín

Ampliaremos ya que la publicitada Fundación firmó un convenio con el Senado para la atención médica de su personal, pero dejamos un comentario reflexivo 

 que que dirían los fundadores, simpatizantes y activistas de Montoneros, ERP, Fap como el libanés El Kadri de que Boudou, un ex ucedé y buen muchacho recaló en la fundación de un cardiocirujano tan publicitado que almorzaba con Videla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.