El cardiólogo Luis De la Fuente debutó en TN Ciencia


Fue en el día de la fecha en el estudio del canal del grupo Clarín para ser entrevistado con motivo del Día Mundial del Corazón por el conductor Guillermo Lobo.

La muy buena entrevista versó sobre los factores de riesgo cardíaco, los síntomas atípicos como síncope, mareos y falta de aire  (disnea) y de cuando se debe consultar al médico especializado en cardiología.

Chapeau para la emisión de TN Ciencia y para Lobo que estuvo lúcido así como para el eminente cardiólogo argentino De la Fuente que como se dijo al aire es Profesor Visitante de Stanford, nada menos, e introductor en el país de los stents coronarios.

Ampliaremos con las declaraciones médicas del número 1 de la cardiología argentina. Lo es por trayectoria, por los cargos asistenciales ocupados, por los aportes y sus récords médicos, y por los verdaderos descubrimientos científicos realizados desde Argentina con proyección internacional y por sus 10 años en EEUU a la vanguardia cardiológica.

El que el excelente locutor Lobo -ya un avezado periodista científico televisivo- le sacó el jugo al eminente personaje de la medicina, una personalidad de nivel internacional, que no suele salir en televisión y que rechaza el 70 % de las entrevistas pedidas, y a quien Lobo presentó como un honor para TN por recibir semejante visita el piso para un canal que ha cumplido 20 años y que tiene una gran penetración y llegada en el interior del país.

el video con la nota de Lobo, jujeño, quedó colgado en la remozada página web del canal www.tn.com.ar donde el excelente periodista científico televisivo exclamó al aire un ´´qué bárbaro... cuando recordó la genial fórmula médica Favaloro-De la Fuente en el Sanatorio Guemes´´.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.