Confirmado: Quintela internado y operado por De la Fuente en la Suizo Argentina de la Capital Federal

Quintela fue internado en Capital Federal por estudios cardíacos

30OCTUBRE 2013
El intendente capitalino los tenía planificados y los realizó el eminente médico riojano Luis ‘Matatín’ de la Fuente, quien también le implantó tres stents. 
Quintela se encuentra en la Clínica Suizo Argentina y se prevé que esta semana sea dado de alta para su retorno a nuestra provincia. Pormenores.
El intendente Ricardo Quintela se encuentra internado en la clínica porteña Suizo Argentina, donde está siendo atendido por el prestigioso médico riojano Luis ‘Matatín’ de la Fuente.
Allí, se le realizaron estudios cardíacos de alta complejidad y además el eminente galeno le implantó tres stend, por lo que Quintela quedó internado en dicho centro de salud y se prevé el alta para la presente semana, informaron fuentes calificadas de su entorno a Riojavirtual.
Tras ello, regresará a La Rioja y seguramente la próxima semana retomará sus actividades en el Palacio ‘Ramírez de Velazco’ con total normalidad.
Por su parte, el periodista especialista en Salud, Héctor de la Fuente, quien además es hijo de ‘Matatín’ de la Fuente, en diálogo con Radio Fénix confirmó que “Quintela está muy bien. Se realizó un estudio completo y continúa internado”.
Email Impresora
AumentarDisminuir
FUENTE: RIOJA VIRTUAL WWW.RIOJAVIRTUAL.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.