Que dijo Beto Casella de su 3er angioplastia coronaria

Beto Casella fue sometido a una nueva angioplastía

El conductor fue a una clínica para hacerse un chequeo y le colocaron dos stents
Crédito: Verónica Guerman/Teleshow.com
A un mes de haber pasado un susto con su corazón, Beto Casella volvió a un establecimiento médico para realizarse un "control cardiológico" en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

El conductor de TV y radio permaneció en una habitación común para controlar su cuadro coronario, después de haberse sometido a una angioplastía en el Hospital Italiano el 2 de octubre. 

Tras los chequeos, Casella tuvo que ser sometido a una nueva angioplastía y le colocaron dos nuevos stents. "El conductor fue sometido a una nueva cirugía endovascular mínimamente invasiva, sin apertura de tórax y con anestesia local por la cual se le practicó una angioplastía con colocación de dos nuevos stents", informó el sitio RatingCero.com

Esa no fue la primera intervención en el corazón para el conductor de Bien Levantado (POP Radio 101.5), Bendita (Canal 9) y Buenos Muchachos (C5N): en 2008 también pasó por el quirófano para que le coloquen un stent. 

Esta mañana Casella volvió a su programa en Pop 101.5 y habló de su operación: "Tengo las arterias de un pibe de 15, a la noche no puedo dormir porque estoy terrible", expresó. 

Además agregó: "Hablando con Sofovich, de la vida, me dijo que vaya a ver a De La Fuente que está con el tema de células madres. Ojo que ahí está el futuro de la salud. Lo fui a ver y ya que estaba me miró todo por dentro y me dijo: 'Esto en el futuro te puede llegar a complicar'. Me puso un baloncito y listo", concluyó.
 
FUENTE: WWW.INFOBAE.COM
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Látidos, periodismo cardiovascular.